Desintoxíquese
.

Evidelia Velásquez | DIAaDIA

Durante las pasadas fiestas, usted ha comido y tomado licor, lo cual le ha dejado sin ganas de comer; es más, sólo tiene deseos de ingerir comidas suaves que le proporcionen alivio para la goma y la pesadez estomacal que tiene. Para eso, le tenemos un caldo muy fácil de preparar, con el que su organismo se sentirá muy satisfecho y agradecido.

Ponga en una olla el agua, agregue los tomates, cebolla, pollo (bien limpio y sin la piel) apio y la sal; esto le servirá para botar todas esas toxinas que le ha dejado el licor de tantos días.

Ayuno: Es conveniente que después de tomar esta sopa nutritiva y desintoxicante, haga al día siguiente un ayuno a base de frutas, mucha agua y jugos naturales, los cuales le proporcionarán las vitaminas necesarias y continuarán el proceso de desintoxicación del cuerpo.

RECOMENDACIONES:

Después de someterse a este riguroso tratamiento, es recomendable que usted pase varias semanas comiendo, muy sano y evitar cualquier comida fuerte y muy condimentada, pues pueden ocasionar que usted se enferme.

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados