Moza, quisiera decirte que me siento bien, pero no es cierto, cada día mi relación tiene más problemas y cuando creo que no pasará nada, mi pareja se sale con uno que otro comentario, que me destruyen la vida.
En estos momentos no quiero verlo ni conversar con él, porque le pedí un favor que tenía que ver con un ser que quiero mucho, y él esquivo la situación de todas las formas, sólo para complacer sus deseos.
Jamás le digo que no, si él me pide ayuda se la doy, para quien sea, se trate de su familia o no, pero cuando él debe apoyarme, en los momentos que estoy más nerviosa, siempre se sale con una de sus hazañas, para después llorar y pedir perdón.
Estoy convencida que de un refrán que repite mucho una de mis amigas me va muy bien: "tanto da la gota en la piedra que hace un hueco".
Dame un consejo, porque creo que lo amo, pero un día de estos no me va a importar lo que siento, pues cuando necesito de su ayuda no tengo su mano amiga. Moza, el favor era que le llevará una plata a mi tía, para comprar unas medicinas.
TIENES QUE CONVERSAR CON EL
Hola, me alegra que me hayas escrito y espero que hagas lo que te diré. Por última vez, conversa con ese hombre y dale otra oportunidad, pero si después de eso, sigue con esas malas actitudes tendrás que tomar una decisión como dices, aunque te duela, sobre todo porque en tus palabras notó que llevas rencor en tu corazón.
No permitas que ese hombre destruya tu vida, pues si no piensa en ti, ni en los tuyos no te merece. Las relaciones son dos y si a él le gusta que lo ayudes, debería hacer lo mismo contigo.
Amar es difícil, sobre todo cuando uno tiene a su lado personas con las que no puede compartir nada, sólo lo que ellos quieren. Piénsalo y si después de hablar con él, quieres alejarte de su lado, estás en tu derecho, pero no olvides que todos cometemos errores y que ese chico podría cambiar de actitud, con tu ayuda. Hasta pronto, y que te vaya muy bien. ¡Suerte!