Baloy es considerado en la actualidad como uno de los mejores defensas en la liga mexicana.
Humberto Cornejo O.
| DIAaDIA
No pasa nada. El futbolista panameño Felipe Baloy, que milita en los Rayados de Monterrey, desmintió cualquier duda de rebeldía tras abandonar las canchas, luego de ser cambiado en un partido interescuadras el día sábado, rechazando así también algún problema con el técnico argentino Ricardo Lavolpe.
Baloy explicó al diario El Provenir, de México, que "Ricardo me sacó y ya había terminado mi participación en el partido, sin ningún tipo de problema. Normal, aparte me había ido con mis hijos, y como había terminado, preferí irme rápido para llevarlos a casa".
Aclaradas ya las cosas, el defensa habló sobre lo que viene trabajando el "Bigotón" Lavolpe en estrategia. "Bien, el equipo cada vez va agarrando más forma con los jugadores que llegaron o pueden llegar. El equipo va por un buen camino, los jugadores que trajeron son de calidad y sin duda, el equipo va a luchar por ocupar un lugar en la Liguilla, y pelear por el campeonato", resaltó.
Además, Baloy manifestó su agrado de la llegada de refuerzos al equipo mexicano. "Si, eso es bueno para el equipo, y sin duda que con estos refuerzos el equipo mejorará. Tenemos buen equipo, pero aún queda una plaza de extranjero que me imagino la van a ocupar", dijo.
DATO
Durante todo el 2008 el jugador panameño mostró su interés de abandonar el club.