[
Imprimir]


Triste noticia para la sele
Blanco (dcha.) tendrá que ser sometido a un proceso de investigación. (Foto: Carlos Castro / EPASA)

Gustavo Aparicio | DIAaDIA

Consternación. Mucha tristeza fue lo que vivieron ayer miembros de la selección de fútbol de Panamá tras conocer que uno de sus integrantes, Alberto Blanco, atropelló con su auto a un anciano, ocasionándole la muerte, cuando el futbolista se dirigía a los entrenamientos de la selección.

El jugador estaba muy consternado luego de este accidente, tras el cual fue retenido por la Policía y llevado al Hospital Santo Tomás para hacerle una prueba de alcoholemia que resultó negativa.

El director técnico de la selección nacional, Gary Stempel, precisó que el grupo estaba triste y que ahora está a la espera de que se defina su situación legal.

"No sabemos qué es lo que va a pasar; hay una persona muerta y hay que ver lo que siente la familia del fallecido. El aspecto deportivo es lo último en lo que estoy pensando", dijo.

Destacó que si hay alguna decisión judicial que impida la salida de Blanco del país, jugarán los partidos amistosos que se tienen previstos realizar en el exterior (Colombia) con los jugadores que ya están convocados. "No podemos llamar a nadie a estas alturas", precisó.

MEJORIA

El hecho que podría afectar su participación con la selección se da cuando Blanco estaba mejorando su desempeño.





Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2008 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados