Ricardo Jaramillo junto a su esposa Katherine Vergel.
Franklyn Robinson
| DIAaDIA
Los que recibieron el Año Nuevo felices y liberados de tremendo susto, fueron Ricardo Jaramillo y su esposa, la colombiana Katherine Vergel.
Como recordarán, Katherine pasó en Migración la noche del miércoles, tal como publicó DIAaDIA, que le dio seguimiento a esta historia y, afortunadamente, Ricardo y su esposa pasaron el cambio de año juntos, ya que ayer Migración la dejó libre y no será deportada a Colombia.
El Departamento de Relaciones Públicas comunicó la buena nueva a este medio. Lo que sucedió fue que, luego de casarse, ellos debieron ir a Migración a actualizar los papeles de la chica, pero no lo habían hecho.
Una fuente cercana a los Jaramillo, nos comentó que la pareja iba actualizar el estado de Katherine, ya que se casaron hace algunos meses, pero que la persona que está detrás de esto actuó más rápido para crear molestias a Ricardo. "Esa persona se quedó con las ganas, porque ya están bien. Lo que debe hacer es solucionar el montón de problemas que tiene en vez de andar molestando la vida del otro", expresó la fuente. Aún nadie quiere identificar a la famosa "persona" que, según cuentan, semanas atrás se la pasaba por Migración y nadie sabía para qué era. ¿Le tendrán miedo?