La señora Marta espera llegar muy lejos con sus creaciones. (Foto: ERICK BARRIOS)
Yanelis Domínguez
| DIAaDIA
Tienen futuro. Con 20 años de experiencia en ventas, Marta Herrera y su socio Rubén Miranda, decidieron desde el año pasado ingresar al mundo de la pedrería creando un mercado rápido donde las personas pueden disfrutar de diversos accesorios de vestir.
EL LUGAR DE VENTAS Y CLIENTES
Como la misma microempresaria lo dice "La 5 de Mayo es un buen punto de ventas, ya que por el área pasan todo tipo de clientes, que en los últimos meses han sido extranjeros que siempre se llevan los accesorios más coloridos y pequeños". Pero de igual forma, están los jóvenes menores de edad que buscan muchos los rosarios y pulseras de estilo "passa passa" que llevan colores amarillos, verdes, entre otros.
UN NEGOCIO DE FAMILIA
Desde que comenzaron en este negocio y viendo que cada día las ventas aumentaban, Marta involucró a su dos hijos que pasan horas pensando todos los diseños, pues según ellas, estos tienen una imaginación que la deja sin palabras, de esa forma se ganan algo extra y aprenden a dar los primeros pasos en los negocios.
La jornada de ellos empieza desde las 9:00 a.m. hasta la 5:00 p.m. aunque este mes se ha extendido con un poco de temor hasta que caiga la noche, ya que el negocio es muy bueno para este tiempo.
UNA FUTURA EMPRESA
Durante todo este tiempo, la señora Marta afirmó que ha ahorrado algo de dinero, pues tiene la meta de tener un negocio propio y más amplio y dejar aún lado las mesas en las veredas, pero mientras, tiene que pensar en seguir con lo que tiene, para luego alquilar un pequeño establecimiento y en el futuro su gran empresa.
Además, ahora se está introduciendo al negocio de los pedidos, pues hay personas que llegan y al no encontrar lo que desean piden otras figuras a lo que ella responde que lo puede hacer, pero que le den tiempo.
INTERESADOS
Todas las personas que desean hacer sus pedidos pueden llamar al cel. 6453-8146.