
Ese día fue el más feliz de su vida.
Ese día fue el más feliz de su vida.
El accidente ocurrió cuando él iba con su madre y hermanos de la iglesia, para su casa, ubicada en Belén de Tocumen. En esa época un perro los atacó, por lo que el niño, asustado, salió corriendo hacia la carretera sin percatarse que venía un carro que lo atropelló.
El sueño de Abrahán era tener un helicóptero a control remonto y porque no volar en uno, fue así que por medio de la publicación del 16 de noviembre de DIAaDIA que las autoridades del Servicio Nacional Aeronaval le hizo posible sus dos grandes sueños.
Era tanta la alegría que Abraham tenia que casi no pudo dormir, dijo su padre al conocer que volaría en un helicóptero. El 19 de noviembre fue conducido a la base del Senan en Tocumen, al llegar su alegría se reflejaba en sus ojos al ver el helicóptero que le daría el paseo de sus sueños. Desde allí emprendió vuelo, dando un recorrido por diferentes lugares de la ciudad, entre ellos el Canal de Panamá. Al llegar a la base del SENAN en Cocolí le hicieron entrega de su helicóptero a control remoto y su alegría fue mayor.