Se acabó la incertidumbre. Y es que el jefe de la tropa santeña, Emilio Castro, ya escogió a sus 22 soldados para que traten de alcanzar el objetivo: conquistar la Copa "Erasmo Williams" in memorian del Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil.
"Ya estamos listos para la guerra. Creo que le dimos suficiente oportunidad a cada uno de los 28 peloteros que integraban la preselección para que demostraran sus cualidades. Lastimosamente, sólo podíamos elegir a 22 para que representaran a la provincia de Los Santos", dijo ayer el estratega.
Castro agregó que mañana volverán a los entrenamientos en el estadio Olmedo Solé de la ciudad de Las Tablas.
"Hay que mantener las condiciones físicas. Haremos algunos juegos interescuadras para que los peloteros lleguen a tono para el partido inaugural", comentó Castro.
DESIGNAN ABRIDORES
Por otro lado, el jefe de la tropa santeña anunció oficialmente a DIAaDIA que Carlos Cortez y Jean Vidal Pérez serán los lanzadores abridores de los dos primeros partidos de Los Santos en el torneo juvenil.
"Cortez tiene la misión de darle la primera victoria a Los Santos, cuando se mida el sábado al equipo de Coclé, aquí en Las Tablas", precisó Castro, quien agregó que "el domingo Los Santos descansa y el lunes Vidal Pérez le lanzará a Veraguas".
El Campeonato Juvenil se inaugura este viernes en el estadio Rod Carew, con el choque entre Panamá Metro y Chiriquí.
|