Muere un angelito
La madre de Antonio, Jaqueline Edith Prieto, de 25 años, llora desesperada la ausencia de su pequeño niño.

Georgina Damián | DIAaDIA

Desafortunadamente, la violencia no ha dejado de formar parte de los barrios populosos de la ciudad capital. Ayer, una riña entre personas mayores cobró la vida de un menor de 5 años.

Antonio Pineda fue impactado de bala en la espalda con salida en el abdomen, cuando, supuestamente, Franklin Alexis Castillo Arrieto, de 23 años, lo hirió equivocadamente.

Según las investigaciones de la Policía Nacional, Francisco Pineda Samaniego, quien es el papá del niño, estaba tomando con el papá de Franklin, pero salieron de discusión y protagonizaron una riña, en la que también el papá del supuesto homicida resultó golpeado. A eso de las 8:55 de la mañana de ayer, Franklin llegó a la casa del menor, ubicada en Don Bosco, calle Los Pinos, en San Miguelito, para reclamarle a Francisco por qué había agredido a su padre, pero también recibió golpes. Él se retiró, pero regresó con un arma para vengarse, al disparar la bala quedó incrustada en el cuerpecito de Antonio, que inocentemente estaba en el lugar.

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados