Sorprendidos por la muerte
Este es el padre de Ariel, a quien el "diablo rojo" lo sorprendió en la mitad de la calle. (Foto: : Alexander Santamaría / EPASA)

Denise Lara | DIAaDIA

Las primeras celebraciones, ya cobraron vidas este año.

Una de ellas fue la de Boris Ariel Iglesias, un joven de 25 años, que fue arrollado en la vía principal de Mano de Piedra y Valle de Urracá en San Miguelito, a eso de las 2: 30 a.m. de ayer.

Ariel, quien pretendía cruzar la calle, estando en la mitad de la vía, fue impactado por un bus amarillo de la ruta Torrijos Carter- Transístmica, conducido por Eulogio Cruz, de 23 años.

Según testigos, la razón del atropello pudo ser el alcohol y la velocidad excesiva con la que iba manejando el conductor. El cuerpo de Ariel fue lanzado varios metros después del lugar donde se dio el atropello.

TREMENDO GOLPE

Por otro lado, a eso de las 3: 30 a.m., José María Torres Ávila se encontraba en la parada de la entrada de la barriada Los Ríos, en Tocumen, cuando sorpresivamente fue arrollado.

El automóvil, Chevy azul, con placa 350330, perdió el control, saliéndose de la vía, tumbando un poste y atropellando finalmente a José María, quien falleció en el lugar.

Aunque en horas de la tarde de ayer, aún no se había dado un registro por parte de la Policía de estos decesos, estas dos personas se convierten en las primeras víctimas de accidentes de tránsito de este año, sólo en el área capitalina.

Lo cierto es que dos familias comienzan su año con la pérdida de seres queridos. Se hace un llamado a la población, para que respete las señales de tránsito y maneje con prudencia.

ALGARABIA

Los molestos vecinos casi linchan a Eulogio, los policías tuvieron que quitárselo.

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados