¡Contrariedad! Mientras unos celebraban el primer día del año, otros lamentaban la muerte de un familiar. Y es que fueron seis los muertos y varios los heridos que llegaron a las salas de urgencias de los hospitales ayer.
¿SE TIRO O SE CAYó?
Edilberto Ríos, de 40 años, murió luego de que aparentemente se tiró de la planta alta del edificio donde reside en Calle 13 Santa Ana. Sus familiares, que se negaron a dar declaraciones, se mostraron agresivos con los periodistas. Sin embargo, las investigaciones del caso se están dando, pues otra versión apunta a que fue que se resbaló y no se lanzó. El cuerpo estuvo tirado por unas cuatro horas hasta que llegara la Fiscalía Auxiliar para realizar el levantamiento.
UNA RIñA LO MATO
No pudieron salvarlo. El joven de 23 años, Gil González, murió en el Hospital Regional de Chepo, producto de dos impactos de bala que recibió en su costado derecho y en su pierna izquierda, cuando se vio envuelto en un intercambio de disparos con sujetos desconocidos, en el jardín Vielka Lorena, ubicado en Las Garzas de Pacora.
LO REMATARON
Sus familiares lo definen como alguien tranquilo que no tenía problemas con nadie; sin embargo, esto no fue impedimento para que José Antonio Caballero, de 47 años, falleciera de un impacto de bala cuando salía de la Policlínica J.J. Vallarino, luego de curarse una herida en su cabeza que le propinaron con una botella en una riña. Su enemigo lo esperó afuera de la policlínica para darle un balazo en el pecho, que le quitó la vida.
POR INMERSION
El primer ahogamiento se registró en el sector de La Trinchera, en Soná de Veraguas, cuando Plácido Godoy fue encontrado por su padre en el río Cocutú.
DE TRANSITO
De luto está nuevamente el ciclismo en Coclé, al perder la vida uno de sus mejores atletas. Eladio "El Paco" Arrocha, de 17 años, falleció cuando se volcó el automóvil en el que viajaba con ocho personas más. Él venía de El Espino de El Copé de La Pintada. El accidente ocurrió a las 7:30 a.m. El último fallecido fue arrollado en la Interamericana, antes de llegar a Coronado.
HERIDOS
A urgencias del Hospital Santo Tomás llegó una mujer de 37 años que fue atropellada por un vehículo en Calle 50. Mientras que Roldán García se encontraba en un bar ubicado en Salsipuedes, cuando un sujeto lo hirió con una botella.
En medio de una fiesta, en el sector El Águila en Curundú, Yaritza Montes, de 33 años, salió con una herida producida con un fragmento de vidrio.
BALA
En el sector de Veranillo, Ernesto Salas, de 45 años, recibió de unos ladrones tres impactos de bala.