Tiene muchas metas por cumplir. Johnny Shaw es un joven de 21 años, quien a cada momento se le ve escribiendo y trazando líneas para hacer su próxima obra de arte.
Desde que tenía siete años, cuando estaba en primaria, empezó a dibujar y a pintar paisajes naturales, y con el tiempo los fue perfeccionando. "Hacía dibujos de árboles, montañas y animales, que eran las cosas que veía por donde caminaba".
Con el pasar del tiempo, Johnny vio que podía hacer dibujos bonitos, por lo que fue perfeccionando su talento hasta hacer dibujos de distintas formas y cosas. Ahora le gusta dibujar rostros de personas y cuerpos humanos a los que les pone diversas miradas.
Recordó que su padrastro le enseñó algunas técnicas con las cuales no vaciló y las aprendió a aplicar en sus dibujos. Le gusta combinar el clarooscuro en la mayoría de sus obras.
Un dibujo sencillo le toma de 10 a 17 minutos máximo, y mas bien depende del tipo de dibujo que haga. Pero Johnny pinta como un hobbie, porque labora en un restaurante de comida rápida. Él jamás ha vendido sus dibujos y siempre que hace uno lo regala a un amigo.
"Una vez, una persona me dijo que por qué no los vendía, sólo que tenía que sacar mis papeles de derecho de autor, pero ahora mismo no tengo el dinero para eso", dijo Johnny.
MAS TALENTO
Para el año 2009, él se ha impuesto la meta de escribir un libro que tendrá temas como la unidad, pero buscará primero asesoramiento y una que otras correcciones. Decidió escribir un libro una vez que estaba con su abuelo y éste le preguntó a un joven cómo estaba y el joven contestó que todo está mal y que no quería vivir. "La respuesta de ese muchacho me motivó a escribir un libro para darle ánimo a las personas, de que hay muchas cosas buenas en la vida", recordó Johnny.
En la mochila de este dibujante nunca puede faltar papel y lápiz.
POETA
Siempre trata de inspirarse en las situaciones que vive o las que comparte entre sus amigos.