La niña de Carlos, alias "Niño" vio a su padre morir. (Foto: DELFIA CORTEZ. / EPASA)
J. Simmons
| DIAaDIA
Las primeras horas del 2011 no fueron felices para las familias de seis personas que perdieron la vida. "Era bueno", así se expresaron familiares y amigos de José Mario Gálvez, de 26 años, a su llegada al cuarto de urgencias del Hospital Santo Tomás (HST).
Él falleció al recibir un impacto de bala en el estómago, ayer, en la mañana, mientras conversaba con unos amigos en la planta baja del edificio del PRD, ubicado en El Chorrillo.
Su padre, del mismo nombre, expresó que su hijo era una buena persona que no se metía con nadie, por lo que era muy querido por todos en el edificio. Relató que una bala perdida fue la que acabó con la vida de su primogénito.
MAS MUERTES
Pero, el primero en perder la vida este año fue el colonense Carlos Cameron, de 25 años, quien recibió un impacto de bala en el estómago. Esto, mientras estaba en la Calle 7 Herrera.
Otro que murió fue Raiquel Delgado, de 28 años, quien fue herido por un joven de 19 años, con un cuchillo en la tetilla izquierda. Esto se dio a un costado de un bar en Natá, Coclé.
Mientras que Samaria volvió a registrar un caso de homicidio cuando a eso de las 6: 00 a.m., en el Sector 1, Roberto Pueyo sufrió un balazo en el abdomen. Él falleció en el HST.
Más tarde, pero en Churubé de Natá, Rodrigo González, de 25 años, también falleció en un bar, al recibir una herida con arma blanca en la tetilla izquierda.
GOLPE FULMINANTE
En tanto que Olivia Beker, de unos 38 años, fue encontrada muerta en la parte baja de las gradas de una barrera para toros situada en los terrenos de la Feria de Changuinola, en Bocas del Toro. Al parecer, dos horas antes, la mujer había recibido un fuerte golpe en la cabeza, cuando participaba en un baile popular.