El 2011 cerró con un Thunder que se mantiene con un paso firme en la joven temporada del baloncesto de la NBA
Houston / EFE. En racha. La marcha triunfal de los Thunder de Oklahoma City en la NBA continuó en la última jornada del año 2011 y confirmaron su proyección de candidatos a luchar por el título de liga al mantener su invicto en la nueva temporada.
El base Russell Westbrook se olvidó de la inconsistencia ofensiva de los últimos partidos y aportó 18 puntos para liderar el ataque balanceado de los Thunder que ganaron 107-97 a los Suns de Phoenix.
La victoria permitió a los Thunder conseguir el quinto triunfo consecutivo para mantenerse invictos y concluir el año con la mejor marca de la NBA (5-0) desde que comenzó la temporada el pasado Día de Navidad.
Por otra parte, La vuelta del pívot Andrew Bynum no pudo ser más espectacular y oportuna para los Lakers de Los Ángeles que se apoyaron en su gran juego individual y ganaron 92-89 a los Nuggets de Denver.
Bynum, que se había perdido los cuatro partidos anteriores e hizo su debut oficial en la nueva temporada, hizo sentir su presencia bajo los aros y terminó el partido con 29 puntos,, 13 rebotes, puso dos tapones, dio una asistencia y recuperó un balón.
Además El escolta argentino Manu Ginóbili nuevamente fue el jugador clave en el ataque al conseguir 23 puntos y llevó a los Spurs (3-1) a una victoria por 104-89 sobre los Jazz de Utah, para mantenerse invictos en sus juegos como local.