
Panamá tendrá muchos cambios en este 2012 Foto: ARCHIVO
Panamá tendrá muchos cambios en este 2012 Foto: ARCHIVO
Habrá cambios en política, ya que la carta que salió referente a este tema es la carta del diablo, pero a la derecha, es decir, que ya el presidente Ricardo Martinelli, ha cambiado, porque se ha dado cuenta, de que no puede imponer su autoridad, pues sabe que nació del pueblo y se debe a él.
En cuanto a salud, las cartas presentan una situación de peligro para los niños. Aunque no es una situación mala se debe manejar con cuidado.
Referente a los desastres naturales la mentalista, dijo que este es el año del dragón de agua, sin embargo no se puede predecir que se darán inundaciones.
A pesar de esto una influencia negativa enmarca en Panamá, referente a los desastres naturales.
La economía en el país se mantendrá activa, a pesar de que no registrará un gran crecimiento. Según Kazandra hay negocios que los funcionarios del Gobierno pensaban que serían muy exitosos serán todo lo contrario.
Un año bisiesto
Los panameños tienden a creer que los años bisiestos son de mala suerte, pero la suerte la lleva cada uno en sus pensamientos y energías, porque si pide cosas buenas para su vida todo se cumplirá, ya que las influencias positivas atraerán tus buenos deseos.
Un año de mucho sacrificio
Panamá está atravesando por cambios muy grandes que los panameños no han visto como buenos sino como malos, se dice que el 2012 será un año de tranques, en tanto las personas no ven que dentro de los dos años próximos el tráfico mejorará, ya que el sistema del Metro solo cambiará la imagen de Panamá, pero no tendrá mayor impacto en el mejoramiento de la vialidad de la ciudad capital. Es por esto que los panameños seguirán pasando horas en los tranques que afectan su calidad de vida y de sus familiares.