Un camión arrolló y mató a seis miembros de una familia, dos adultos y cuatro niños, que caminaban anoche a la orilla de una carretera del este de Guatemala, informaron hoy los cuerpos de socorro.
Un portavoz del cuerpo de Bomberos Voluntarios dijo a los periodistas que las víctimas iban para su residencia, ubicada en la población de Agua Blanca, del departamento de Jutiapa, a unos 178 kilómetros al este de la capital, cuando fueron arrolladas.
El conductor del camión, identificado como Otto Salguero, de 42 años, fue detenido por las fuerzas de seguridad luego de que intentó huir de la escena del accidente.
Las víctimas fueron identificadas como María Gómez, de 48 años, y sus hijos Jessyca, de 21; Sender, de seis; Wendy, de 11; Jairo de ocho; y Marisol, de 14, todos de apellidos Nájera Gómez.
Un accidente similar ocurrió el pasado 26 de diciembre, cuando un camión particular arrolló y mató a cinco mujeres en una carretera de la población de Monjas, en el departamento de Jalapa, a 154 al este de la capital.