Miami sigue imparable
Shaquille ONeal.

Miami | AFP

Se han convertido en una verdadera pesadilla para sus rivales. La dupla de Dwyane Wade y Shaquille ONeal continuó siendo una de las más calientes de la temporada en la NBA, al llevar a los Miami Heat al triunfo número 14 de forma consecutiva, con victoria de 113 por 90 sobre el equipo de expansión, Charlotte Bobcats. Cuando ONeal no se desborda la anotación personal, sirve de muralla impenetrable debajo del aro contrario para permitirle más libertad a su compañero Wade, quien se fue del partido con 26 puntos y nueve asistencias.

ONeal contribuyó al histórico triunfo del equipo con 16 tantos, para que el equipo alcanzara balance de 25-7 y de 19-2 contra equipos de la Conferencia Oeste.

Cuando más cerca estuvo el equipo contrario fue a principios del tercer cuarto, al poner pizarra de 63-56 por una hundida de Gerald Wallace, pero acto seguido, Wade y Eddie Jones encestaron triples seguidos en un ataque de 15-2 para alejar de nuevo al equipo miamense 78-58. Jones tuvo seis puntos y Wade cuatro en ese trayecto.

RECORD EN CASA

Los Miami Heat tienen un registro de 13 victorias y tres derrotas en el America Airline Arena de Miami.

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados