Se activó un bloque de búsqueda en varios puntos del país. Unos seis reos del Centro Penitenciario La Joya, ayer, en horas de la madrugada, se fugaron de la cárcel. Estos reos, de alta peligrosidad, cortaron dos barrotes de la celda en la que se encontraban. Pero uno de ellos, Eliécer Armando Pérez, sindicado por homicidio, no logró ir muy lejos porque la Policía Nacional lo recapturó. En su poder se le encontró un alicate que, aparentemente, lo ayudó a escapar.
Sin embargo, aún se mantiene evadidos el resto de los reclusos, Euclides Guizado Rodríguez, alias "Lenchito", sindicado por homicidio; Rubén Antonio King Martínez, sindicado por homicidio y tráfico de droga; Orlando Alexis Blake, purgaba una condena de 90 meses por delito contra el patrimonio, y, por homicidio, Roberto Pastor Godoy Guerra, condenado por homicidio y Tadeo Juárez Arboleda, condenado por el delito contra el Patrimonio.
REQUISAS
La Policía realizó requisas en varias de las celdas de la Joya, donde se encontraron seis platinas y 73 envoltorios de marihuana. Para información: 232-5555 y 104.
|