Una pequeña reunión de amigos terminó en tragedia.
Jesús Salvador Hurtado se encontraba en la casa de un amigo, en San Antonio de Caimitillo, cuando a eso de las cuatro de la tarde del domingo, llegó un sujeto de esa misma área con ganas de buscar problemas.
El hombre agresor, identificado como Jairo Federico Cerdeña, empezó a molestar a los amigos, tirándoles objetos. Cansado ya del relajo, Jesús decidió enfrentarlo, y ambos se agarraron a puños. Al verse vencido, Federico sacó a relucir un cuchillo, amenazando a Jesús. Luego de un forcejeo, Federico lo apuñaló en el cuello, cortándole la yugular. La riña terminó, cuando la víctima bañada en sangre, cayó al suelo. El victimario logró huir.
Al lugar se presentaron agentes de la Policía Nacional, la PTJ y miembros de la Fiscalía Auxiliar, para hacer el levantamiento del cadáver.
AHOGADO
Por otro lado, miembros de SINAPROC encontraron la mañana de ayer, en el río Ipetí, en el corregimiento de Tortí, Chepo, el cuerpo inerte de José Famanía, de 20 años, quien había sido reportado como desaparecido el 1 de enero. Con ayuda de los moradores, el personal de SINAPROC realizó una búsqueda en el río, y a eso de las 7: 00 a.m. de ayer, encontraron el cuerpo. El levantamiento de cadáver lo hicieron funcionarios de la Personería de Chepo.
ESCAPO
Jairo buscaba pelea, y al ver que no podía con Jesús, sacó su puñal y lo hirió de muerte.
|