Blanco (C) se reincorporó ayer a los entrenamientos e hizo un trabajo diferenciado. (Foto: Gonzalo Bocanegra / EPASA)
Álvaro Martínez
| DIAaDIA
Piensa en su futuro. Alberto Blanco regresó ayer a los entrenamientos de la preselección nacional de fútbol, todavía afectado por el accidente de tránsito del que fue protagonista, y que le causó la muerte a un anciano el pasado miércoles.
El volante de cabellera color oro, trabajó por separado buscando recuperarse física, mental y espiritualmente para pensar en la gira a Medellín, donde podrá viajar sin ningún tipo de problema legal.
"Estoy algo conmovido por el accidente, espero recuperarme para seguir trabajando de la misma manera con la selección", confesó Alberto, muy agradecido con "mis compañeros, con el técnico Gary Stempel y con la prensa por el apoyo que he recibido desde ese suceso".
El volante del San Francisco manifestó que le gustaría ser convocado para la gira que la selección hará a Medellín, ya que a su juicio le ayudaría a olvidar un poco lo que pasó.
De la Copa de Naciones, que se jugará a partir del 22 de enero en Honduras Blanco comentó que el fútbol da revancha, aunque Panamá vaya con la desventaja de ir sin sus legionarios. "Estamos trabajando con un grupo joven, que está entrenando con ganas, para sacar buenos resultados", precisó.