En el Centro de Exhibiciones Marinas aprenderá todo sobre los animales acuáticos.
Marlene González
| DIAaDIA
¡A jugar y a divertirse se ha dicho! Comienzan las vacaciones de fin de año, y para que los niños y jóvenes se diviertan en esta temporada de verano hay muchos lugares y actividades que pueden visitar y realizar.
Para que aprendan a valorar y a querer la naturaleza, pueden visitar el Centro de Exhibiciones Marinas Punta Culebra del Smithsonian, en la Calzada de Amador. En esta época de vacaciones el Centro tiene un horario de martes a domingo desde las 10:00 a.m. a 6:00 p.m.
Para aquellos que les encanta el agua, qué mejor opción que visitar el Camping Resort, ubicado en Chilibre, o el Avalon Resort, en Las Cumbres. En estos dos parques acuáticos puedes disfrutar de sus grandes piscinas, toboganes, canchas de juegos, etc.
Pero si lo que le gusta a su niño son lo videojuegos, llévelo al Space Play Word, un mundo de juegos para distraerse. Pero estos no son los únicos lugares para que sus pequeños se diviertan, también están los Bolos de El Dorado, que tiene una súper oferta para grandes y chicos en estas vacaciones, además, para quienes no saben jugar o quieren aprender un poco más, expertos en bolos estarán dictando cursos desde el 19 de enero al 13 de marzo.
Hay un sinfín de lugares en los que puede pasar unas vacaciones inolvidables, pero lo mejor de todo es que lo haga en familia.