[
Imprimir]


¡Qué viva el compartir!
De una vez, pusieron a pruebas sus regalos. Al menos con el apoyo de su hermanito. (Foto: ERICK AURELIO MARCISCANO / EPASA)

Didier Hernán Gil | Capira, DIAaDIA

Fueron bendiciones luego de una promesa. Aunque se desconoce qué fue lo que pidió el panameño Juan Ariza, y se le cumplió, más de 200 niños del poblado La Honda en Capira, se vieron beneficiados con una multitudinaria entrega de regalos.

A cambio de su petición, él manifestó que si se le cumpliera lo pedido, él realizaría una fiesta de Navidad para niños humildes como gesto de agradecimiento por el favor concedido.

A esta iniciativa se sumaron otras personas como Esilda Peralta y Marianelys Ucros, quienes aportaron más juguetes y sabrosos bocadillos para compartir con toda esta niñez capireña.

La convivencia de esta entrega fue tan contagiosa que Ariza y el equipo de trabajo decidió que volverán para diciembre de 2010, pues las bendiciones que Dios da, hay que compartirlas y llevar más alegría con quienes menos tienen.

LA TRAVESIA

Llegar hasta el poblado La Honda de Capira no fue fácil, por el estado de las calles, pero se hizo todo el esfuerzo y se cumplió con el objetivo.





Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2008 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados