[
Imprimir]


Se terminó el plazo
El paso de los peatones por las aceras está bloqueado por los sacos con productos agropecuarios.

Eric Montenegro | Panamá Oeste, DIAaDIA

Pese a que en la media noche del 31 de diciembre se venció el plazo para que los buhoneros, además de los dedicados a la venta de legumbres y frutas, desalojaran la Avenida Central del distrito de La Chorrera y la vía lateral al mercado público, éstos aún continúan con sus ventas.

Al igual que otros compañeros, Cecilio Rodríguez dijo haber solicitado al alcalde Javier Herrera que les permita continuar vendiendo en algún punto de la Avenida Central, puesto que no cuenta con otro trabajo con el cual sobrevivir.

Insistió en que brindan un beneficio a la comunidad al vender los productos a un precio menor del existente en los supermercados.

La última palabra del alcalde Javier Herrera fue que los vendedores de legumbres y verduras deben instalarse dentro del mercado público, en tanto que los buhoneros deben hacer lo mismo en la Peatonal Municipal.

El administrador del mercado público, Walter Valenzuela, ha indicado que se están construyendo casetas que pueden ser arrendadas por los vendedores que están en la vía principal. Se espera que para esta semana, la Alcaldía ordene la remoción de todos los puestos de venta.





Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2008 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados