Con el inicio de un nuevo año, los panameños desean que este 2011 haya mucho trabajo, seguridad, paz y que los productos de la canasta básica bajen de precio.
Eduardo Gómez: "Esperamos que los buses mejoren, aunque eso será un poco difícil. Ya empezó a funcionar el metrobús y varios se dañaron".
Francisca Gómez: "Ojalá que este año sea mucho mejor con respecto al transporte público. Y mi otro deseo es que la canasta básica baje".
Sr. Segundo: "Lo que espero para el 2011, es que la vida sea más barata, porque todo está caro. También que recojan la basura".
Concepción Aguilar: "Lo que más me interesaría es que las autoridades solucionen la crisis de la basura. Además, que haya plazas de empleo".
Tomás Asprilla: "Prosperidad, salud y cosas buenas para el país, es lo que deseo. Uno de esos deseos es la situación de la basura".
Carlos Santos: "Lo que pido es más seguridad, porque me acaban de robar en el bus. Otro de los temas pendientes es la basura".
Secundino R.: "Mi mayor deseo para este nuevo año que inicia es que baje la comida. También que haya salud y empleo".
Hermelinda Sánchez: "Este año que acaba de empezar, lo que más quiero es que el país progrese. Además, que la comida esté más barata".