El apredizaje se detiene Los padres se aniñan y dejan de ser un modelo


Cerrar!

Si no se llama a cada cosa y a cada quien por su nombre, el niño no tendrá claro qué es qué o quién es quién.

  • Si no se llama a cada cosa y a cada quien por su nombre, el niño no tendrá claro qué es qué o quién es quién.

  • Si no se llama a cada cosa y a cada quien por su nombre, el niño no tendrá claro qué es qué o quién es quién.

  • Si no se llama a cada cosa y a cada quien por su nombre, el niño no tendrá claro qué es qué o quién es quién.

  • Si no se llama a cada cosa y a cada quien por su nombre, el niño no tendrá claro qué es qué o quién es quién.

  • Si no se llama a cada cosa y a cada quien por su nombre, el niño no tendrá claro qué es qué o quién es quién.

Redacci? -

El niño ya no puede "marchar" hacia sus padres, tomándolos como modelo, porque ellos han hecho el camino inverso, aniñándose. Es decir, en vez de ayudar al niño a crecer, son ellos los que bajan al nivel del lenguaje del niño.

Esta detención cumple el deseo profundo de la madre, que quisiera mantenerlo el mayor tiempo posible en esa deliciosa edad, sin comprender que su función, por el contrario, es ayudar al pequeño a crecer.