Los últimos cupos ya están tomados. Los Jets de New York, los Vikings de Minnesota, los Rams de San Luis y los Broncos de Denver fueron las escuadras que se apoderaron de los últimos cuatro boletos para la postemporada de la NFL.
En San Luis, Marc Bulger lanzó para 450 yardas y tres "touchdowns" y Jeff Wilkins anotó gol de campo de 31 yardas cuando restaban 3.03 minutos para el final, y los Rams vencieron 32-29 a los Jets, lo que les permite capturar su cuarto pase a postemporada en cinco temporadas bajo la conducción de Mike Martz.
Los Jets perdieron, pero una combinación de resultados, en la que el factor importante fue la derrota de los Bills de Buffalo por 29-24 ante los Steelers de Pittsburgh, les permite pasar a la etapa final.
En Landover, los Vikings sufrieron otra derrota, 21-18 ante los Redskins de Washington, pero gracias a una combinación de resultados, se apoderaron de un boleto para la postemporada.
En Denver, Jake Plummer lanzó para 246 yardas y dos anotaciones y dio a los Broncos de Denver un triunfo de 33-14 sobre los Colts de Indianápolis para hacerse del último boleto pendiente.
|