Moza, estoy súper enojada y no sé ni con quién agarrar la rabia de lo que me pasó. Imagínate que hace poco conocí a una chica que me presentó mi hermano, diciéndome que era su amiguita, yo le noté cara de fresca, pero no emití comentario alguno para que no dijeran que soy una amargada.
No quiero alargarte el cuento, pero sólo tiene dos semanas de salir con mi hermano y hace unos días, cuando volví de un seminario de mi trabajo durante dos días, me la encuentro en la casa, en mi cama y con mi ropa. Creo que mi hermano jamás pensó que yo llegaría ese día, pues le comenté que pasaría cuatro, mas no fue así. Lo más triste es que vivimos con mi mamá y ella tampoco estaba en la casa, por lo que la fresca también tenía cosas de mi madre.
Moza, ¿te imaginas la rabia que cogí con mi hermano?, él no sabe quién es esa mujer y qué puede tener, y ya la tenía metida en mi cuarto para que durmiera bien, con aire. Esto es insólito, le dije que si no cogía juicio tenía que irse de la casa, pues allí soy yo quien trabajo y doy todo, hasta le pago sus estudios universitarios. Creo que no le perdonaré lo que hizo y a esa chica la largué y le dije que no la quería ver más por allí.
Mi hermano ya tiene 19 años, si quiere andar de alegre, Moza, que se vaya; no sé si coincides conmigo, pero eso que hizo estuvo muy mal, mi madre rompió en llanto cuando lo supo. La pobre me pidió perdón porque cree que debe hacerlo, ya que le doy todo y no es justo, amo a mi madre más que a nadie y por eso le doy todo, además, gracias a ella soy quien soy, pero mi hermano no debe ser así, lo amo, pero debe respetar. Chao, Pili.Tienes que darle un escarmientoMira Pili, lo que hizo tu hermano ya no es una locura de un chico adolescente, él está muy viejo para eso. Me parece que deben darle un escarmiento, y la mejor forma es que trabaje; si ya es adulto para andar con mujeres, también lo es para eso. Él puede estudiar y trabajar, además, tu madre no tiene por qué avergonzarse por él. Lamento lo que te pasó, pero tienes razón, existen muchas enfermedades sexuales y es peligroso. Habla con él y con tu madre, porque deben aclarar lo sucedido. ¡Suerte!
|