¿Recuerda cuál fue la emoción que sintió usted cuando lo nombraron en su primer trabajo?
Esa extraña, pero feliz incertidumbre, la sintió ayer Mario Quintero, a quien se le cumplió una de sus más grandes quimeras, como lo es trabajar en el área que se graduó, Licenciatura en Contabilidad.
Este joven de 28 años, en 1982 fue el niño símbolo de la Teletón, cuyo lema fue: "Dame tu ayuda, no tu compasión", que permitió la construcción del Centro de Rehabilitación para Impedidos (C.R.I.) con los más modernos equipos para la rehabilitación integral de niños y jóvenes con discapacidades diversas.
Mario contó que estaba en la Lotería, sitio en el que fue nombrado, desde las siete de mañana, y que en la noche no pudo dormir mucho por los nervios.
Señaló que se siente feliz y que lo más importante es que dará todo su empeño, porque estará realizando todo lo que le gusta, que es tratar con números.
Quintero admitió que el hecho de que lo llamaran de la entidad que da la suerte fue para él una sorpresa muy grande, ya que es su primer trabajo.
Por su parte, Omar Cheng, director general de la Lotería Nacional de Beneficencia, dijo que se enteró que Mario no contaba con trabajo un domingo que leyó DIAaDIA.
A través del 20-30, Juan Poussa añadió que pudieron localizar el currículum y hoy está laborando en la institución. Agregó que primero hará funciones básicas, y dependiendo de sus aptitudes irá escalando.
|