Por fin se lo notificaron. El delantero panameño, Nicolás "Yuyu" Muñoz, quedó oficialmente descartado por el CD FAS de El Salvador, para seguir jugando con esta institución en el fútbol salvadoreño.
"Ayer (el lunes) hablé con el presidente del club, el señor Reynaldo Valle, para saber sobre mi situación con el equipo y me manifestó que no contarían más conmigo. Inmediatamente me puse en contacto con mi representante, Luis Felipe Posso, quien me aconsejó que me quedara tranquilo, que él se encargaría de la parte económica, ya que aún tengo contrato con el FAS por un año y medio", nos manifestó vía telefónica "Yuyu".
Según el propio jugador, él tenía que viajar hoy a El Salvador para ponerse a órdenes del equipo, pero Posso le recomendó quedarse en Panamá para recuperar forma y ponerse en buen nivel y así ver si juega nuevamente en el exterior, se habla de México.
"Voy a quedarme aquí trabajando para conseguir un buen estado y ritmo de competencia, probablemente juegue un tiempo en la ANAPROF, ya sea en el Árabe Unido, San Francisco o el Tauro", aseguró "Nico".
Nicolás Muñoz, antes de que finalizara el Torneo Apertura 2005, vino a Panamá en el mes de noviembre por 21 días para que reposara de su última lesión, que le afectó los nervios peroneal profundo y peroneal superficial de la pierna derecha, lesión que lo alejó de las canchas desde el 25 de noviembre de 2005.
"Nico", con anterioridad, nos había informado que tenía ofertas de equipos de El Salvador y que el pana-alemán-brasileño, Kevin Kuranyi, le estaba haciendo las gestiones para jugar en el fútbol de Turquía, pero como para este tiempo hace mucho frío y no era conveniente que fuera, mejor sería que esperara hasta junio.
|