Ríen en el 2006

Bilbao | EFE

El Real Madrid se rehabilitó ayer en el campo del Athletic Club de Bilbao, con una victoria por 0-1, ante un conjunto local que le puso las cosas muy difíciles y que fue fiel a su historia, en la competición que más grande ha hecho al equipo vasco.

Un tanto del inglés David Beckham, cuando el partido encaraba ya su parte final, decidió un choque en el que el conjunto blanco mostró mucha mejor imagen que en partidos anteriores y en el que los de Juan Ramón López Caro demostraron que, al menos, dominan el contragolpe.

Uno que no tuvo problemas fue El Barcelona, que prolongó su racha de invicto, tras imponerse ayer en el partido de ida de los octavos de final de la Copa del Rey al Zamora 3 a 1, en un partido en el que los rojiblancos se adelantaron en el marcador por medio de Xaco, aunque en la segunda parte la calidad y el poderío físico de los catalanes se acabaron imponiendo claramente.

La primera mitad ofreció un partido equilibrado, que arrancó con el gol del equipo local, a los cinco minutos el Barcelona acusó el golpe y le costó rehacerse, a pesar de que gobernó el medio campo y tuvo la posesión del balón para empatar a los 36 minutos por intermedio de Gio.

Un espléndido gol del mexicano Rafael Márquez, de falta directa, en el minuto 80, y otro del francés Giuly, a 5 minutos del final, certificaron la victoria del equipo catalán, que acabó el partido dando una sensación de superioridad.

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados