El aumento en las sanciones por faltas de tránsito ha sido el tema de este año. Muchos panameños están de acuerdo con esta medida; sin embargo, otros consideran que en algunos casos se trata de un aumento excesivo.
Luis Toribio: "Me parece bien, hacía falta, porque los conductores son muy irresponsables. A ver si así aprenden a conducir como se debe".
Antonio Arrieta: "Eso está mal, no debería ser así por una parte. Algunas las subieron demasiado".
Daniel Vallejos: "Está bien, hacía falta ponerle el cascabel al gato desde hace rato. A todos los conductores malos, hay que sacarlos".
Samuel Figueroa: "Yo lo veo bien, el transporte está bastante mal. Así deben reglamentar las cosas para que la gente aprenda, les va a doler el bolsillo".
Alonso Almanza: "Eso es para que el transportista tome conciencia y no pase tanto accidente, claro que debieron subirlas".
Amelia Sánchez: "Está muy bien, porque así los transportistas van a tomar más conciencia de lo que hacen, pero así van a hacer caso".
Marcelino González: "Si el tránsito no pone mano fuerte en eso, las víctimas seremos los que usamos el transporte público. Está bien que las hayan subido".
Leonardo González: "Eso no está legal, usted sabe que los choferes de buses están buscando el sustento, que las suban, pero normal, todos cometemos errores".
Iris García: "Está muy bien que las hayan aumentado, de esa manera las personas aprenden a crear conciencia de la responsabilidad frente al volante".
Félix Suira: "Las autoridades no pueden hacer nada hasta que arreglen las calles. Eso es lo que tienen que hacer para luego arreglar el tránsito".
Maritza Navarro: "Bueno, si cometen infracciones, bien puestas están, se lo merecen. Así debió de haber sido, a veces da lástima por que por uno pagan todos".
Ana de Navarro: "Están bien altas, todo está subiendo menos el salario. Debieron aumentarlas, pero no tanto así".
|