Hola Moza, te escribo porque me siento un poco indispuesto, pues amo a una mujer y cada vez que estamos en el mejor momento de nuestras vidas, siempre hay alguien que dice y hace cosas que perjudican esa paz espiritual.
No sé qué me pasa. Con ella es todo diferente, le acepto muchísimas cosas que jamás a nadie le he aceptado. Podemos conversar muchas horas y no siento ningún tipo de aburrimiento. Cuando hacemos el amor la siento mía. Es tan comprensiva, dulce y tierna que te podría jurar que jamás había tenido a mi lado a una persona así.
Es difícil amar, yo siempre dije que había amado a una ex novia mía, pero ahora que estoy a su lado, siento que aquel sentimiento fue leve comparado a lo que hoy siento. Es como mirar el mundo a través de sus ojos, respirar su aroma, para poder vivir y sentir sus besos como el más importante alimento del mundo.
No soy un hombre romántico, pero ya vez que hablar de ella llena tanto mi alma que es difícil no decir cosas tan lindas. Pero lo que me preocupa es que siempre tengamos que pelear por otras personas, porque no es justo.
Me da coraje escuchar que se aleja de mí enojada y que no responde mis llamadas, porque me hace pensar que otro puede estar calentando su cabeza y eso sí no lo podría aguantar. Aunque te aseguro que me ama porque somos como uno solo cuando estamos juntos. Ayúdame con un consejo, porque sus primas siempre le hablan mal de mí y le meten cosas y las mías también. Sus amigas también son muy envidiosas.
Un chico apasionado
TIENEN QUE CONVERSAR
Hola, quiero responderte lo más pronto que pude, pues me parece que tú y esa chica tienen una relación muy linda para que se destruya por personas que no valen la pena. Yo lo que quiero aconsejarte es que converses con tu chica y le expliques que con una buena comunicación podrán llegar tan lejos como quieran.
Te digo esto porque en las relaciones que hay buena comunicación no se pelea por terceras personas. Esto es así, porque siempre se conversa de lo que los otros dicen y uno aprende a saber cuándo mienten los de afuera o nosotros mismos.
Date una oportunidad de amar más a esa chica comprendiéndola y que ella haga lo mismo contigo. ¡Suerte!