Anel Canales prevé viajar a El Salvador el próximo 10 de enero.
Vielka Cádiz Franco
| DIAaDIA
¿Qué se habrá creído?
El volante uruguayo del club Metapán de El Salvador, Paolo Suárez, se mostró en desacuerdo con la contratación del delantero panameño Anel Canales, pero aún así aseguró que no es nada personal.
Un escrito del periodista Santiago Leiva del diario La Prensa Gráfica de El Salvador, señala que "el anuncio del fichaje del canalero Anel Canales por el Metapán no le ha caído en gracia al volante calero Paolo Suárez".
"Yo no estoy de acuerdo con la contratación de Anel Canales", expresó Suárez, quien aclaró que su posición es una protesta con la forma de actuar de la dirigencia metapaneca.
Según la nota, Suárez aseguró que, personalmente, no se ha reunido con los dirigentes cementeros, pero que ya les hizo saber a ellos y al técnico Edwin Portillo que si llega Anel, él se marcha.
La molestia de Suárez, según sus propias palabras, radica en que le habían prometido inscribir a su hermano, Maximiliano Suárez, quien lleva varios meses entrenándose con los jaguares, pero ahora le han informado que lo contratarán por tres años y lo prestarán a un equipo de segunda división.
"Yo no estoy de acuerdo con ellos. Yo quiero que esté en Metapán", dijo el futbolista que con esto demostró no ser nada humilde.
Al parecer, otra de las cosas que tienen molesto al sudamericano es que a su amigo Gabriel Garcete, a quien se le venció el contrato, aún no le renuevan.
DETALLE
Paolo fue elegido por el periódico El País de Uruguay como el mejor jugador en El Salvador.