El ariete Brunet Hay. (Foto: Jazmín Saldaña. / EPASA)
Saint Sarmiento Guzmán.
| DIAaDIA
Amistoso.
La alegría del fútbol se tomó ayer el distrito de San Miguelito después de que se disputara un duelo amistoso, organizado por el ariete Brunet Hay, quien junto a caras del fútbol nacional se divirtió con varios jóvenes del sector de Veranillo, en este populoso distrito.
El público, en su mayoría niños, presenció en una tarde soleada que se posó sobre la cancha sintética de la Escuela Louis Martinz, las gambetas y buenas jugadas de los jugadores profesionales del patio como Luis Ángel "Pito" Rodríguez, Alberto Zapata, Joel Solanilla, Nahil Carrol, Armando Polo, y entre ellos, Brunet Hay, quien se coronó campeón del balompié colombiano el pasado mes de diciembre junto al Deportivo Independiente Medellín, en el fútbol colombiano.
"La idea de este partido amistoso es que los jóvenes del distrito de San Miguelito vean un ejemplo en cada uno de nosotros y que tengan presente que todas sus metas se pueden lograr con sacrificios", aseguró Brunet Hay.
El ariete señaló que seguirá trabajando fuerte para ganarse un puesto en el once del "Poderoso de la Montaña".
"El técnico (Leonel Álvarez) me dice que siga trabajando fuerte y eso es lo que haré porque quiero un puesto en la titularidad del equipo", apuntó el espigado delantero.
PARTIDA
Brunet Hay partirá mañana a la ciudad de Medellín a integrarse con el actual campeón del fútbol "paisa".