[
Imprimir]


Se fueron en blanco

Alonso Solís | Madrid, España

DIAaDIA

No se hacen daño.

El Real Madrid no pudo en el Reyno de Navarra. No pudo en un fortín que siempre se le hace cuesta arriba al equipo blanco y ayer no fue la excepción con un simplón empate sin goles, pese a que los "Merengues" llevaron toda la artillería que tenían.

El sábado fue el Villarreal al Barcelona y ayer el Osasuna al Madrid. Ambos demostraron que los equipos medianos también pueden hacer daño. Y no hay duda, la Liga sigue igual, los catalanes de líderes, dos puntos por delante del equipo capitalino.

La nota extraña del partido fue la recepción que tuvo Ronaldo en el estadio, de parte de un grupo extremista, que le gritaba "Cristiano muérete". Triste nota, porque el fútbol es para unir, suficientes problemas hay en la vida como para convertirla en una selva. Por suerte, eran los menos en el estadio.

EL PARTIDO

Los de Pellegrini tuvieron un primer tiempo un poco superior al rival. Un Osasuna trabajador buscó desarmar la sólida presencia del equipo blanco, que lució bien en defensa y dejó atrás las conjeturas de la ausencia de Pepe.

El equipo de Navarra no dejó en la cancha regalos de Día de Reyes, pero sí mostró la necesidad de demostrar que ellos, como el "Submarino", podían hundir sueños de la nobleza, que esta vez se relamía la posibilidad de tomar el liderato, pero no, allí estaba Pamplona, no poco cosa....

Cristiano Ronaldo estuvo anulado gracias al gran trabajo de la defensa local y Gonzalo Higuaín tuvo la oportunidad más clara de todo el encuentro al minuto 65, pero Ricardo le salvó la vida al Osasuna con una mano milagrosa y no permitió que el balón entrara y el balón nunca entró, ni allí ni en la otra meta.

Pellegrini apostó entonces por Raúl, Benzema y Ronaldo en la delantera, pero fue en vano, el amigo de tres letras no dijo presente. Al final, el equipo blanco se lleva un buen punto de visita, pero la decepción de saber que podían dormir líderes, mientras que Camacho y su equipo celebraron el punto como una victoria, y lo es... claro que lo es.

RIVAL

El Real Madrid esperará en casa el próximo fin de semana al Mallorca.





Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2008 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados