[
Imprimir]


Los tiros no eran para él
Luis hijo recordará a su padre como un hombre con un gran corazón. Él fue asesinado a eso de las 7:30 p.m. (Foto: ALEXANDER SANTAMARÍA)

Carolina Sánchez P. | DIAaDIA

"La muerte de mi hijo se la dejo a la justicia divina", fueron las palabras de tristeza de Lidia de Valdés, madre de Luis Alberto Valdés Alegría, de 41 años, quien falleció de dos tiros en la cabeza el sábado en la noche en el sector cuatro de Samaria.

Luis Alberto había recibido una llamada de su hijo menor para que lo fuera a buscar a la vía principal, por lo que salió y justo cuando estaba subiendo las escaleras para llegar al puente amarillo dos antisociales salieron y dispararon contra él.

Heriberto Lorenzo, subcomisionado de la estación policial de San Miguelito, afirmó que lamentablemente los tiros no eran para Luis Alberto, sino para un sujeto que estaba sentado en los barandales del puente, quien logró huir y no ser herido.

Un vecino que estaba en ese momento cocinando en un fogón, dijo que al pasar, Luis Alberto en son de relajo le dijo: "Está bueno el cocinaíto, voy en esa". En ese momento fue cuando le dieron los tiros y cayó al suelo boca abajo. Los maleantes escaparon.

La comunidad está consternada, porque Luis era una persona cooperadora y que siempre velaba por el bienestar de sus tres hijos, su madre y vecinos.

Luis hijo afirmó que la última vez que estuvo la familia reunida fue el 28 de diciembre en la graduación de su hermano menor. "Mi papá quería meter papeles para formar parte de la Dirección de Investigación Judicial, ya que anteriormente había estado en el DENI", relató.

HOMICIDIOS

En los tres primeros días del año se han registrado tres homicidios en San Miguelito.





Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2008 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados