[
Imprimir]


Donaciones que mejoraron vidas
Gracias a la nota publicada acerca de Roxana, quien nació con parálisis cerebral, recibió una silla de ruedas y pañales. (Foto: : ARCHIVO)

Viola Guevara Gallimore | DIAaDIA

Solidaridad que nos une. ¡Gracias! es lo que deseamos darle a los lectores de DIAaDIA, ya que, gracias a ellos, estos niños, hombres y mujeres que están en las fotos fueron beneficiados por su caridad.

Vivo ejemplo fue el caso de las siamesas Hanna y Ginette, quienes llegaron al mundo con un malformación que las hace estar unidas, y encima de esto no viven en buenas condiciones, ni siquiera tenían una cuna, pero inmediatamente fue publicada la nota, lectores llamaron a esta redacción para donar y hoy ellas duermen en una cuna y cuentan con alimentos para comer.

No podemos olvidar a Eneida Ovalle, a quien un accidente de tránsito casi la deja sin pierna. Fue llevada a Cuba para ser operada gracias al Fondo de Inversión Social (FIS), que al ver el caso publicado en el periódico decidieron ayudarla.

Y ni hablar de la señora Elidia de Barría, quien es el ángel guardián de su hija Roxana, quien sufre de parálisis cerebral. Ella trabaja como doméstica y el dinero casi ni le alcanza para comprar los pañales de su pequeña y mucho menos para una silla de ruedas, pero su sueño se hizo realidad cuando al día siguiente de que se publicó el caso, las personas no paraban de llamar, incluso estudiantes de una escuela fueron a llevarle pañales, leche y comida. También logró conseguir su silla de ruedas.

Estas personas jamás olvidarán el 2009 y esperamos que gracias a nuestra labor diaria, para este nuevo año 2010, más personas se beneficien y se llenen de alegría los hogares de aquellas personas que por cosas del destino requieren del apoyo de almas caritativas como los lectores de DIAaDIA, que sin pensarlo dos veces cooperan con su granito de arena.





Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2008 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados