El béisbol panameño tiene nuevos dirigentes. (FOTO ARCHIVO. / EPASA)
Fermín Estribí
| DIAaDIA
Transición. La batuta de la Federación Panameña de Béisbol (Fedebeis) fue traspasada de manos ayer, luego de que el presidente saliente Franz Wever se reuniera con el nuevo jerarca de esa organización deportiva Wigberto Quintero.
Al finalizar la reunión, un Wever tranquilo expresó su confianza de que la nueva directiva podrá echar hacia adelante al béisbol panameño.
"Le di (a Quintero) algunos detalles de cómo se manejan los campeonatos nacionales, específicamente en aspectos tales como transporte, alimentación, hospedaje", precisó. "Desde el jueves tendrán que afrontar este tema, pero creo que lo harán bien porque tiene un buen equipo de trabajo".
El encuentro entre ambos dirigentes se dio luego de que Wever le entregara formalmente las oficinas de la Fedebeis a Quintero quien, a su vez, consideró que era un paso que debía hacerse en este momento, cuando faltan dos días para que comience el XLII Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil.
Quintero recibió las llaves de las oficinas de ese ente federativo, acompañado de algunos miembros de la nueva junta directiva.
PERIODO
Wigberto Quintero fue electo el pasado 29 de diciembre para presidir a la Fedebeis hasta el 2014.