[
Imprimir]


'Son unos rebuscones'

Franklyn Robinson | DIAaDIA

¡Tao, tao, tao! Arrancó el revulú de carnavales, amigos, la reina destituida de Calle Abajo de Chitré 2011, Sharline, está indignada con la Tuna de Calle Abajo de Chitré, que es comandada por La Yiyo, porque dice que se la pasan rebuscándose. ¡Ufff!, fuerte.

"Ellos me sacaron de ser reina y metieron a otra gorda, cuadrada, cocobola, que tiene panza y no tiene cuerpo. La Yiyo y la hermana se rebuscan con los carnavales, si ya me sacaron, por qué tienen que darle mi número de celular a los clientes para que me llamen y sigan vendiendo mi imagen, si ya no soy la reina", expresó Sharline.

Pero eso no fue lo único que dijo, la chica aseguro que: "Ellos no quieren gastar en nada, todo lo quieren alquilar, los carros son reciclados y sólo pido una indemnización por mi tiempo, por ir a todas las actividades, y por todos los apuros que metí a mi familia en un año", señaló la ex soberana de la tuna, ya que actualmente la reina es Jhizeny Noratón.

Hablamos con La Yiyo y nos dijo que la que quería rebuscarse era Sharline, que se quedaba con el dinero de las actividades que hacía en Panamá, tanto que aún le deben los 500 boletos que le dieron del Expo Carnaval y ese dinero no es para la reina, sino para la tuna que maneja los fondos.

"Ella quería ser reina que tire besitos, ella quería decirnos qué hacer y mandarnos. Ella no va a venir a mandarnos a nosotros, porque la reina hace lo que la junta le dice", dijo Yiyo, muy molesto.

También conversamos con la tesorera de la Tuna de Calle Abajo de Chitré, Joyce Cano, y nos contó que a ella nunca la buscaron para que fuera reina, ella fue a pedir que la pusieran porque era un sueño que tenía desde chica.

"La junta decidió sacarla, porque ya había hecho muchas cosas, quería gobernar y la función de la reina es ganar adeptos, no alejar a las personas de su lado. Con ella no tenemos ningún tipo de pacto ni convenio para indemnizarla. Esto está fuera de orden y ella debe tener certeza de lo que dice", manifestó la tesorera de la tuna.

Esta bola pica y se extiende, veremos en qué terminará, porque Sharline quiere que la indemnicen y fue hasta la Alcaldía de Chitré, pero no le han dado ningún tipo de respuesta.





Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2010 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados