Triste despedida. Familiares, amigos y conocidos de la familia Pino realizarán hoy las honras fúnebres de Crescencio Pino, Braulia Ortega, Luis Antonio, Keysi y Abdiel Crescencio, quienes fallecieron ahogados el pasado 30 de diciembre en el río Bayano, luego de que la nave en que viajaban naufragara.
La ceremonia religiosa se efectuará en la iglesia San Cristóbal en Chepo, a las 11:00 a.m.
El jueves pasado, 14 personas zarparon del puerto de Coquira con destino a Chinina a festejar las fiestas de fin de año, pero a unos metros, la embarcación chocó con un cable de acero y provocó que se volteara, quedando las cinco personas atrapadas.
Crescencio y Braulio dejaron cuatro niños en la orfandad.
Un policía, testigo de la tragedia, contó a DIAaDIA que cuando fue al rescate intentó sacar a las personas rompiendo la madera y que fue por la ventana por donde hallaron los cadáveres.
OTRA PARTE
Este medio nuevamente intentó buscar la versión de la empresa Productos Océano, pero alegaron que no había ningún administrativo. En tanto que personal de la Autoridad Marítima de Panamá explicó que ellos sólo trabajan de 7:00 a.m. a 3:00 p.m. y que el accidente ocurrió cuando estaban fuera de servicio.
Por este accidente se interpondrá una demanda en contra de la empresa. La comunidad solicita la construcción de un puente que atraviese el Bayano.