[
Imprimir]


Ojalá aprendan la lección
Este joven se cambiaba el uniforme cerca de un basurero, mientras era observado por sus compañeros. (Foto: ARNOLDO ZEBALLOS. /EPASA)

Yanelis Domínguez | DIAaDIA

Nueva oportunidad. Después de una gran lección que consistió en eliminar la televisión, prohibir permisos para divertirse y largas horas de consejo, la señora Virginia Rodríguez decidió acompañar el día de ayer a sus dos hijos que tenían que iniciar los cursos de rehabilitación de materias.

Las rehabilitaciones comenzaron ayer en el Instituto Nacional, Fermín Naudeau y Artes y Oficios Melchor Lasso de la Vega, donde los estudiantes llegaron desde muy temprano a sus salones de clases, pero entre todo, no pudieron faltar quienes asistieron con cortes incorrectos y medias de otros colores, por lo que fueron devueltos a sus casas, además de otros que fueron captados cambiándose el uniforme por ropa particular.

En un sondeo realizado por DIAaDIA a los estudiantes, se dejó ver que entre las materias que rehabilitan están Matemáticas, Geografía e Historia.

Hasta ayer fue el plazo para que los padres de familia registraran a sus hijos y pagaran B/7.00 por materia, dinero que será para sufragar los sueldos de los profesores que impartirán las clases por un periodo de tres semanas, que según ellos, les quedará en unos B/15.00 al finalizar el curso.

SIN CONTAR

El MEDUCA tendrá cifras de cuántos estudiantes se han matriculado hasta el cinco de enero.





Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2010 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados