Luce tu figura en verano


Sesiel Cespoli - DIAaDIA

Es verano y qué mejor manera de disfrutarlo que con paseos a la playa, río o piscina, para disfrutar del sol y de buena compañía.

Al frecuentar estos lugares tienes que tener en cuenta que el vestido de baño que vas a utilizar puede ser la sensación u opacar tu figura.

Por eso, el asesor de imagen Roberto Bonner explicó que lo principal para las mujeres al comprar un vestido de baño es tomar en cuenta que les quede bien, y para eso deben estar conscientes de su figura.

Lo que debes usar

Si tienes mucha barriguita, un vestido de baño entero es la mejor opción, y tiene que ser largo en el corte de los muslos y sin estampado. En tanto, las mujeres con mucho busto deben utilizar vestidos de baño con cuello en V y que se ajusten al cuello para mantener todo en su lugar.

Otras opciones son las camisitas largas estilo surfistas y los de dos piezas; existe una gran cantidad de materiales, como lentejuelas, encajes que puedes lucir.

Colores y estilo 2013

Los vestidos que están de moda según el asesor Bonner, son los que tienen colores llamativos como fluorescentes, además de los vestidos de baño retros de los años 40, y no puede faltar el clásico vestido de baño entero negro, que no pasa de moda.

También, antes de comprar un vestido de baño tienes que tener en cuenta la calidad; es mejor invertir un poco más en esa prenda para que se amolde mejor a tu cuerpo y dure más.

Recomendaciones para el cuidado de la prenda

Al momento de usarlo, existen maneras de que tu vestido de baño no se dañe tan rápido, por ejemplo: enjuagarlo apenas lo dejes de usar, no ponerlo directo al sol y no guardarlo mojado.

 
suscripciones