Hoy he decidido escribirle, querida Moza, porque estoy aburrida de no tener pareja estable y eso me tiene muy deprimida. Tengo 38 años y todos los hombres que se me acercan siempre lo hacen para sacar algún provecho.
Imagínate que hace poco salía con uno que tenía 3 años menos que yo, y cuando lo conocí me sorprendió mucho que supiera tantas cosas de mí, la cosa es que no le presté atención y, como era muy atento, cariñoso y respetuoso conmigo, no me importó.
Moza, ese hombre me dijo que tenía un súper trabajo, según él, era el gerente de una empresa y yo le creí, pero con el pasar del tiempo y luego de tres meses de andar, se fue a vivir a mi casa y empezó a disfrutar de mis comodidades. En ese lapso llegó un día dizque llorando, ya que lo habían botado sin derecho a nada por pegarle al dueño. Eso me pareció extraño, pero un día, cuando fuimos a comer a un restaurante, llegó un amigo mío que también lo conoce. Él se puso nervioso y al rato me pidió que nos fuéramos. Moza, ese hombre tenía 6 meses de haber salido de la cárcel y, según mi amigo, lo botaron de su trabajo hace años por tráfico de drogas. Eso me cayó como un balde de agua fría, ¿te imaginas?, averiguó mi vida para vivir cómodamente. Ahora estoy sola, pero me siguen pasando cosas iguales, dame un consejo, porque no quiero seguir así.
Hasta pronto, esperaré tu respuesta, Mercedes.Alguien llegará prontoHola Mercedes, me alegra que me hayas escrito y me da mucha pena que te pasen cosas tan terribles. Me pides un consejo y creo que lo único que te puedo decir es que no seas tan abierta con la gente, sin saber quiénes son. Si llegas a tener otra persona en tu vida, primero trata que sea tu amigo, conoce cómo vive, a su familia y dónde trabaja, dicen que las familias son el reflejo de las personas. Tal vez así descubras su verdadera intención. Por lo regular, una persona que no desea nada serio jamás te lleva a conocer a su familia, así que cerciórate de eso. No seas tan estricta contigo. Creo que en la vida todo tiene su tiempo y tal vez, en menos de lo que tú esperas, llegará el hombre de tu vida, sin deseo de aprovecharse de nada. Piénsalo y disfruta tu soltería mientras puedas. ¡Suerte!
|