Coclé, *
La llegada de la estación seca significa para la mayoría de los panameños una temporada de esparcimiento, y convivencia con la naturaleza.
Agua, sol, brisa son las notas características de tan esperada época, donde los ríos, playas y demás centros de esparcimiento son visitados por todos.
Por esta razón, la gobernación de Coclé ha reglamentado el uso de los balnearios, con el objetivo de salvaguardar el bienestar de los Se reiteró que hasta estos momentos se mantiene la prohibición de paseos a los diferentes balnearios de la provincia. Esta medida continuará hasta el próximo 9 de enero, fecha en que se abre oficialmente la temporada de verano.
uego de esta fechae se contara con presencia de estamentos de seguridad como la policía Nacional, voluntarios del Sistema Nacional De Protección Civil y la Cruz Roja en todos los puntos.
Existirán reglamentaciones como la prohibición de venta de bebidas alcohólicas en envases de vidrio en los balnearios y centros de visita turística, a excepción de lugares que posean los debidos permisos para la venta y consumo de este tipo de producto al público.
Se recomienda a las familias vigilar a sus parientes.
|