Rompen maldición

Villarreal | EFE

El Valencia puso fin a su maldición de tres años sin ganar en El Madrigal, al imponerse por 2 a 0 al Villarreal del chileno Manuel Pellegrini, y dejó encarrilada su eliminatoria de la Copa del Rey.

Ambos técnicos apostaron por las rotaciones y dejaron fuera a jugadores como Juan Román Riquelme, Sebastián Viera, Pablo Aimar y Santiago Cañizares, lo que permitió el debut de otros, como el meta valencianista Ludovic Butelle, que jugó su primer partido oficial.

El encuentro se inició con la intensidad propia de los derbis, con los dos equipos metidos en el partido, aunque fue el Valencia el que gozó de las dos ocasiones más claras para abrir el marcador en los diez primeros minutos.

En los minutos siguientes, el partido estuvo muy equilibrado, con ambos equipos controlando atrás, pero sin concretar en la faceta ofensiva.

Apenas ocho minutos del segundo tiempo, tardó el Valencia en abrir el marcador, Regueiro recibió por la izquierda un pase de Mista y cruzó el balón para batir a Barbosa.

En una jugada al contragolpe, llegó la sentencia valencianista, en apenas dos pases el balón llegó a Villa, que encaró a Barbosa, que fue objeto de un penalti, y el pichichi valencianista fue el encargado de transformar y colocar el 2-0.

TIMIDOS

El peligro ofensivo del Villarreal se limitaba a disparos desde fuera del área.

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados