La moza del amor

Redacción | DIAaDIA

Hola Moza, me llamo Leonidas, tengo 23 años y un hijo. Conocí a un señor con el que me siento bien, tiene mucho dinero, pero no lo amo.

Me he acostumbrado a vivir una vida con todos los lujos que te puedas imaginar, asisto a la universidad y allí conocí a un joven de mi edad, con quien he salido.

A este chico, le he contado cómo es mi vida y que no estoy dispuesta a perder lo que tengo por él, aunque me guste de verdad. A todo esto, parece que se ha enamorado de mí, al punto que me persigue y hasta me ha amenazado con decirle a mi pareja lo que ha pasado entre él y yo.

Una vez me persiguió, sin yo darme cuenta, y se enteró dónde vivo, algunas veces lo he visto rondar mi casa. Me tiene tan asustada, que casi no salgo de mi casa y no sé cómo decirle a mi pareja lo que me pasa, ya que entonces me dejaría.

Toda esta situación me tiene mal, porque puedo perder mucho.

Otro asunto es que con tantos asesinatos, realmente tengo miedo de que este joven me haga daño.

Y, en fin, estoy desesperada y con un terrible miedo.

Habla antes de que sea tarde

Cada vez que uno se relaciona con alguien, es bueno primero conocerlo para evitar lamentaciones.

Busca ayuda con las autoridades y creo que puedes contarle a tu pareja lo que te está sucediendo, sin tener que decirle todo.

Ese joven, por estar haciendo eso, es posible que si dice la verdad no le crean, tienes que jugártela por tu vida y la seguridad de los que viven contigo.

Las personas que actúan así son muy inseguras y no pueden aceptar que alguien los rechace, esto las vuelve violentas y son capaces hasta de matar, porque no les gusta sentirse, según ellas, burladas.

Si te es posible, habla con él y hazle entender que lo que hace está mal y que esa actitud le perjudica también a él; si no logras nada, entonces debes pedir una vigilancia en tu casa para ver si se aleja, también te sugiero que te mudes de casa y de universidad, despistarlo es una de las mejores estrategias. ¡Suerte!

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados