Tras años de especulación por su súbita pérdida de peso, la cantante y actriz Lindsay Lohan, ascendente figura en Hollywood, reconoció que padecía bulimia y que usó drogas durante un tiempo para calmar el estrés.
La revelación aparecerá en la edición de febrero de la revista Vanity Fair, que le dedica la portada, mientras la artista se recupera en un hospital de Florida, tras sufrir un ataque de asma el día de año nuevo.
“Estaba enferma, tenía gente que me sentaba para decirme: 'te vas a morir si no te cuidas', y yo no hacía caso”, afirmó la joven de 19 años al hacer un recuento de su pérdida de peso.
“Usé un poco de drogas, pero las he sacado ya de mi sistema” , dijo la actriz a la revista, que publica media docena de fotografías recientes, que denotan recuperación de parte del peso que perdió en los últimos años.
Al referirse a la pérdida de peso, visible durante meses en periódicos serios y tabloides y en decenas de imágenes de televisión, indicó que padecía bulimia hasta hace apenas unos meses. ¡Qué revelación!
|