David Beckham está metido en qué problemón. Imagínense que al mediocampista del Real Madrid le ha salido otra amante. ¿Otra? Sí otra, lo peor es que se trata de una ex amiga de su esposa. ¡Qué cocoa!
La implicada ahora es la actriz española Ana Obregón, quien fue la encargada de llevar de compras y enseñarle Madrid a Victoria, la misma que también protagonizó hace unas semanas un intercambio de palabras con la esposa de David, a través de los medios, supuestamente, porque Obregón declaró tener una relación con el metrosexual más famoso del mundo, Beckham. ¡Qué revulú!
Para contrarrestar las declaraciones de Victoria y los comentarios de la gente, Obregón dio a conocer que ya emprendió acciones legales en contra de la ex cantante por amenazas y evitar daño a su imagen, honor e integridad. En contraste, un portavoz de Victoria dijo que no entrará en polémicas, porque es una dama. ¡Ja, ja, ja!
Mientras tanto, Obregón aprovechó para darle un consejo a su ex compañera de compras: "Si Victoria hablara con su marido, que es con quien tendría que hablar, y engordara unos kilitos, estaría mejor”. ¡Ajooooo!
Ana Obregón es actriz, bióloga, administradora de empresas y presentadora estelar de una televisora en España; también es conocida por sus múltiples romances, entre ellos un tenista, un torero, un futbolista, un actor, un conde y el más famoso de todos, Miguel Bosé.
|