La Moza del Amor

Redacción | DIAaDIA

Que tal Moza, te escribo para decirte que estoy muy preocupada con algo que me pasó y que en estos momentos no sé qué voy a hacer. Lo que pasa es hace unos días me encontré a la novia de mi mejor amigo y no precisamente con él.

Moza, encontré a la chica con un hombre mayor y estoy convencida de que es casado, porque tenía un anillo de matrimonio. Ella, desde que me vio, no sabía qué hacer. Estaba tan preocupada que no pudo comer y ese hombre le agarraba las manos, le acariciaba el cabello y le daba besos.

Quiero que sepas que yo tampoco pude comer, fui con mi familia, pero eso me dejó un sabor tan amargo, que no te lo puedo explicar. Quisiera que me dijeras qué hacer, mi amigo compró un anillo de compromiso para pedir su mano y ella quemándolo. Me siento tan culpable, que quisiera cambiar el mundo, pero no puedo, sólo te puedo contar que hace unos días recibí una llamada y parece que era ella; me dijo que necesita conversar conmigo, pero al final no pudo hablar y me cerró.

Moza, no sé qué motivos llevan a esa chica tan guapa a andar con un hombre tan viejo y feo, pero si es por dinero, creo que se pasó. Ayúdame,

¿se lo cuento a mi amigo, o primero converso con ella? Chao, Fanny.

AVERIGUA PRIMERO

Hola Fanny, lo que me cuentas es un problema enorme, pero creo que no debes ir tan aprisa. Creo que lo que tú tienes que hacer primero es conversar con esa chica y luego tomar una decisión. Te digo esto no porque la esté defendiendo, sino porque creo que ella tendrá una mejor explicación para ti y tal vez te haga pensar diferente.

Mira Fanny, es normal que estés enojada y quieras hablar con tu amigo, pero piensa que le puedes causar un caos, y puede ser muy peligroso.

Ten calma, piensa en todas las cosas que él está haciendo y saca una cita con esa chica; si ella dio el primer paso es porque se siente arrepentida y tiene algo que decirte. Piensa que tú eres mujer y hay veces que escondemos algo. ¡Suerte!

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2007 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados