Siempre se escucha decir que las mujeres son de Venus y los hombres de Marte. Es normal que, en primera instancia, uno no entienda al otro. En el mundo adolescente, a veces las cosas se hacen más difíciles y a los chicos les cuesta entender el lenguaje de las niñas.
Para hacer la tarea un poco más fácil, a continuación tienes un manual práctico. A la izquierda, en letras mayúsculas, aparece lo que escuchas cuando ellas te hablan. A la derecha, aparece lo que ellas realmente quieren decirnos.
No = Sí >Sí = No >Tal vez = No. >Lo siento, pero... = Lo volveré a hacer igual >Decide tú = Pero haz lo que digo yo >Eres libre de hacer lo que quieras = Ni se te ocurra hacerlo >Haz lo que quieras = Pero la pagarás cara >¿Te estás durmiendo? = ¡¡No te duermas!! >¿Estoy gorda? = Dime que estoy buenísima >Apaga la luz = Tengo celulitis >Tenemos que hablar = Necesito quejarme de algo >Creo que no nos comunicamos lo suficiente = Tienes que estar de acuerdo conmigo >¿Me amas? = Te voy a pedir algo... >¿Qué tanto me amas? = ...y lo que te voy a pedir cuesta mucho dinero.
|